# INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES PARA ALUMNOS DE PRIMARIA #

Esta actividad se enfoca en preparar a los estudiantes para la obtención de un nivel A1/A2 de Cambrigde de cara a adquirir el mínimo exiguido (B1) ya en secudaría. Nuestro lema es "Aprender lo que vivimos" y es por ello que realizamos actividades como el teatro, empleamos la música, los role plays y actividades lúdicas, así como ejercicios comunicativos como una herramienta de aprendizaje. Así mismo, mantenemos la colaboración con el centro educativo para así impulsar la formación integral de los alumnos, complementar las destrezas adquiridas y contenidos trabajados durante el horario escolar en la asignatura de lengua inglesa. Igualmente se realizarán simulaciones de examen como las pruebas que se realizan para al obtención del título Cambidge.

Horario: lunes y martes de 16.30 a 17.30 h.

Responsable de la actividad: D. Valentín Bravo