- T O R R E Q U E B R A D A L A N G U A G E C E N T R E -

¿QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ ENSEÑAMOS?

Somos profesoras tituladas por CELTA certifications. Nuestra plantilla es dinámica, multicultural además de ser profesoras por vocación. Gracias a nuestras vidas de continuos viajes y múltiples adaptaciones a diversos contextos, uno de nuestros puntos fuertes son la flexibilidad y la rápida apreciación, para detectar las habilidades y las deficiencias de aprendizaje. Personalmente tras nuestras propias experiencias personales estamos de acuerdo en que nos hubiese gustado encontrarnos durante nuestra etapa de primaria o infantil con algún docente que entendiese las dificultades que afrontamos las personas que hablan varios idiomas y que cada niño aprende de una forma y ritmo diferente. Por ello nuestro principal objetivo es detectar y potenciar o reconducir en cualquier de los casos. Para ello nos gusta estar en contacto con ustedes, la familia; sin ese apoyo no sería posible.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Como hemos comentado antes, trabajamos con mucha consciencia en los alumnos gracias a que son grupos reducidos con menos de 15 alumnos por grupo. Sin lugar a duda el habla y la pronunciación son explotados en su máxima expresión y los resultados se aprecian en los primeros meses.

En las clases pretendemos que los niños entiendan el idioma desde un diferente punto de vista; logrando que construyan el idioma a través un aprendizaje significativo.

Trabájanos de forma paralela las competencias reguladas por el sistema educativo español. Para las edades más avanzadas, nos gusta ayudar los alumnos con un pequeño repaso antes de sus exámenes.

Para la etapa de infantil nos centramos “en aprender jugando” como pilar metodológico.

¿CÓMO LO INSCRIBO?

Para inscribir a sus hijos, solo deben rellenar el formulario de matrícula que encontrarán aquí y realizar el pago del material. Esta cuota es un único pago anual de 50€ por alumno, (incluye libros de texto, libretas, carpetas, colores, pegamento y un largo etcétera). Segundo paso enviar la matrícula al mail torrequebradalanguagecentre@gmail.com.

Nos pondremos en contacto con ustedes para tener una primera entrevista telefónica. Tras esta conversación le asignaremos un grupo en los horarios comprendidos entre 12:45 y las 14:45 y listo!

MENSUALIDADES

La cuota de las clases para este curso 2018/2019 se abonan de forma mensual mediante transferencia bancaria, al número reflejado al final de este documento. La cuantía para este año tras el cálculo de prorrateo es de 48,50€.

¿CUÁNDO COMIENZAN?

Las clases darán comienzo en octubre y finalizarán en mayo. Durante este periodo pueden inscribirlos cuando lo deseen, aunque la cuota de material no será reducida.

¿CÓMO DAR DE BAJA?

Para dar de baja a un alumno es imprescindible comunicarlo con dos semanas de antelación, al teléfono y/o correo que aparece, en caso contrario se dará por hecho que son faltas de asistencia, por lo tanto no se descontará la parte proporcional de la mensualidad.

DATOS BANCARIOS

* Concepto: nombre del alumno y mes.

* Número de cuenta: ES50 1465 0716 5118 0076 7239

* Beneficiario: Sarah Quirós Recio

Para despedirme, les dejo un teléfono de contacto donde podrán realizar cualquier consulta o sugerencia que consideren oportuna. Nuestro objetivo es mejorar y ¡sin vosotros no es posible!

Cheers!!!

Un saludo, Sarah Quirós.